Desde 1993, Check Point se ha dedicado a ofrecer a sus clientes una protección superior contra todo tipo de amenazas, y han reducido así la complejidad de la seguridad y el coste total de propiedad. Son pioneros en la industria de la seguridad con firewall, y han sido la base para la innovación y la red de seguridad, que continúa hasta la actualidad. Check Point asegura el futuro con productos de seguridad líderes en la industria para la prevención de amenazas, movilidad, cortafuegos, administración de Seguridad y más, y protegen así a los individuos, a las pequeñas y medianas empresas, y a las grandes empresas de centros de datos.​

Check Point Software Technologies Ltd., el mayor proveedor de seguridad de pure-play en todo el mundo, proporciona soluciones líderes en la industria y protege a los clientes contra los ataques cibernéticos, con una tasa insuperable de captura de malware y otros tipos de ataques. Check Point ofrece una arquitectura de seguridad completa que defiende desde las redes de las empresas hasta los dispositivos móviles, además de la gestión de seguridad más completa e intuitiva. Check Point fue la primera empresa pionera en la industria, con FireWall-1, que tiene una tecnología patentada de inspección profunda.

 

Hoy en día, Check Point continúa desarrollando nuevas innovaciones basadas en Software Blade Architecture, y proporciona a sus clientes soluciones flexibles y sencillas, que pueden ser completamente personalizadas para satisfacer las necesidades exactas de seguridad de cualquier organización. Check Point es el único proveedor que va más allá de la tecnología y define la seguridad como un proceso de negocio. Check Point 3D Security combina de manera única las políticas, las personas y la aplicación de las leyes para una mayor protección de los activos de información, y ayuda a las organizaciones a implementar un plan de seguridad que se ajusta con las necesidades del negocio.

 

Los clientes de Check Point incluyen a decenas de miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas empresas de Fortune y Global 100. Las galardonadas soluciones de ZoneAlarm de Check Point protegen a millones de consumidores en contra de los piratas informáticos, spyware y robo de identidad. La base de su éxito es su filosofía orientada al cliente y su continua innovación tecnológica.

Conozca más sobre Check Point

Eset
Cisco
FireEye
IBM
Imperva
Kaspersky
Qualys
Sophos
paloalto
Group IB

Partners

Seguridad de la Información

Enviar

Nombre

Campo obligatorio

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo obligatorio

Correo corporativo

Campo obligatorio

Celular

Campo obligatorio

Organización / Empresa

Campo obligatorio

Ciudad

Campo obligatorio

Comentario

This field is required.

Su información solo será utilizada internamente para fines comerciales y de marketing. Sus datos nunca serán compartidos con terceros.​​

Seguridad de la Información

FireEye
IBM
Group IB
Imperva
Kaspersky
Qualys
paloalto
Sophos
Cisco

Partners

Alien Vault
Eset
Cisco
FireEye
IBM
Imperva
Kaspersky
Qualys
Sophos
paloalto
Group IB

Enter your text here

Enter your text here