Enter your text here

Enter your text here

Notificación: Sophos para Microsoft SharePoint 

Más información

Contacto

Quito - (+593) 2 399 3000

Guayaquil - (+593) 4 263 0400

Cuenca - (+593) 7 288 5829

Bogotá - (+57) 1 743 3559

Medellín - (+57) 4 520 2504

Cali - (+57) 3 18723 5595

Sophos ha comenzado a retirar su producto Sophos para Microsoft SharePoint. Esto se ha vuelto necesario debido a la evolución de Microsoft para SharePoint y del ambiente de amenazas.

 

Fechas clave - Sophos para Microsoft SharePoint:

 

 

Fin de ventas: el último día en que los clientes podrán comprar Sophos para Microsoft SharePoint será el 31 de diciembre de 2017. Después del primero de enero de 2018, los clientes ya existentes podrán renovar sus contratos de soporte solamente hasta el final de 2020.

 

 

Fin del soporte: ningún contrato de soporte se podrá extender más allá del final del año 2020, cuando se terminará todo el soporte para este producto.

 

Como seguimiento al correo electrónico enviado hace más de un año, queremos recordarles que Sophos estará retirando del mercado su producto Sophos Antivirus para vShield el 31 de marzo de 2018. Su reemplazo, Sophos para Entornos Virtuales, también provee el servicio de escaneo externo y detección de malware a través de la máquina virtual centralizada de Seguridad Sophos. Con las mismas licencias de Sophos Antivirus para vShield, los clientes podrán migrar sin problemas y con los mismos privilegios. Para asistirles en esta transición, y para obtener mayor información, por favor refiéranse a este artículo:

 

Fechas clave - Sophos Antivirus para vShield:

 

 

Fin de soporte: el último día para que los clientes reciban soporte y servicio para este producto de Sophos será el 31 de marzo de 2018. No se realizará ningún cambio ni ninguna actualización al producto después de esta fecha; así mismo, las actualizaciones de protección se detendrán enseguida.

 

Más acerca de Sophos para Entornos Virtuales:

 

 

Escaneo externo de malware: Sophos para Entornos Virtuales realiza un escaneo externo en la máquina virtual centralizada de Seguridad Sophos, para así reducir la carga dentro de cada máquina virtual visitante.

 

 

Escanea la memoria de las máquinas virtuales para buscar malware escondido: bajo pedido, se puede escanear la memoria para buscar malware sofisticado y latente y basado en la memoria.

 

 

Soporte flexible para más entornos de hipervisor: Sophos para Entornos Virtuales soporta tanto VMware ESXi como Microsoft Hyper-V.

 

 

La elección para Plataformas de Gestión: Sophos para Entornos Virtuales se puede administrar a través de Sophos Central o través de Sophos para la Consola Empresarial.

GMS © 2018 - Todos los derechos reservados