GMS participa en la IV edición de las Jornadas de Seguridad Bancaria de la Asobanca

Quito, enero de 2019. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, participó en la cuarta edición de las Jornadas de Seguridad Bancaria de la Asociación de Bancos del Ecuador (Asobanca).

Nuevas oficinas en Bogota

Fiesta de Fin de Año de GMS en Bogotá

Bogotá, diciembre de 2018. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, organizó una fiesta de Fin de Año para sus clientes y partners de negocios en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este evento se realizó en el restaurante Furia Rooftop, el día 13 de diciembre de 2018.

KASPERSKY LAB OTORGA UN RECONOCIMIENTO A GMS

Quito, diciembre de 2018 — GMS, una de las empresas de Seguridad de la Información de mayor trayectoria en la región, fue galardonada con el reconocimiento por mayor número de ventas en el segmento Enterprise en la Cena navideña para partners de Kaspersky Lab. Esta cena se realizó en la ciudad de Quito, el jueves 13 de diciembre de 2018, en el Hotel Dann Carlton.

GMS celebra su cuadragésimo aniversario con su Conferencia GMS40

Quito, octubre 2018. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, organizó su séptima Conferencia Anual GMS40. Este año, la empresa está celebrando 40 años desde su fundación, por lo que el tema de la Conferencia fue, precisamente, “Madurez en Seguridad”.

Lanzamiento de las nuevas oficinas de GMS en Bogotá

Bogotá, septiembre de 2018. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, organizó el lanzamiento de sus nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este evento se realizó en las instalaciones de la empresa, en el edificio PORTA 100, el día jueves 6 de septiembre de 2018, a las 5:00 p. m.

...
...

Sala de Prensa

Enter your text here

Enter your text here