KASPERSKY LAB OTORGA UN RECONOCIMIENTO A GMS

Quito, diciembre de 2018 — GMS, una de las empresas de Seguridad de la Información de mayor trayectoria en la región, fue galardonada con el reconocimiento por mayor número de ventas en el segmento Enterprise en la Cena navideña para partners de Kaspersky Lab. Esta cena se realizó en la ciudad de Quito, el jueves 13 de diciembre de 2018, en el Hotel Dann Carlton.

GMS celebra su cuadragésimo aniversario con su Conferencia GMS40

Quito, octubre 2018. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, organizó su séptima Conferencia Anual GMS40. Este año, la empresa está celebrando 40 años desde su fundación, por lo que el tema de la Conferencia fue, precisamente, “Madurez en Seguridad”.

Lanzamiento de las nuevas oficinas de GMS en Bogotá

Bogotá, septiembre de 2018. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, organizó el lanzamiento de sus nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este evento se realizó en las instalaciones de la empresa, en el edificio PORTA 100, el día jueves 6 de septiembre de 2018, a las 5:00 p. m.

COCTEL DE PRESENTACIÓN DE CY-SECURE: UN SERVICIO DE CIBERSEGURIDAD DE ASBANC EN ALIANZA CON GMS Y AIUKEN

Lima, julio de 2018. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria de la región, Aiuken Cybersecurity, un proveedor mundial de SOC y de soluciones de ciberseguridad, y la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) organizaron un coctel para presentar su reciente alianza y su nuevo servicio conjunto de ciberseguridad: Cy-Secure. Este lanzamiento se realizó en el Hotel Atton San Isidro en Lima, Perú, el miércoles 25 de julio, a las 7:00 pm; se contó con la presencia de más de 50 ejecutivos de las principales instituciones financieras del Perú.

GMS y Kaspersky Lab ofrecieron un exclusivo desayuno para el sector bancario

Guayaquil, julio 2018. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, y Kaspersky Lab, uno de sus distinguidos partners, ofrecieron un desayuno exclusivo para sus clientes del sector bancario, el jueves 12 de julio de 2018, en el Bankers Club del Edificio La Previsora, en la ciudad de Guayaquil. Al evento asistieron veinticuatro representantes de las instituciones financieras más importantes del país y el tema fue ‘Ataques a la banca de Latinoamérica: sepa cómo estar preparado para los ataques cibernéticos avanzados’.

...
...

Sala de Prensa

Enter your text here

Enter your text here