GMS Blog

EL IMPACTO DE LOS ATAQUES REPETIDOS DE RANSOMWARE

Para entender mejor los riesgos de sufrir ataques repetidos de ransomware, Sophos analizó en qué estado se encuentra en este momento la seguridad para endpoints. Este reporte detalla los resultados de una encuesta realizada a más de 2,700 encargados de TI en diez países, desde representantes de negocios medianos hasta de empresas grandes.

Las vulnerabilidades en los procesadores modernos, los exploits Meltdown y Spectre, y los parches KAISER o KPTI

Las vulnerabilidades masivas de seguridad en las CPU modernas están forzando un rediseño del software del núcleo (o kernel en inglés), que es la parte que se ejecuta en el modo privilegiado (o en el modo núcleo) en el centro de todos los principales sistemas operativos. Ya que los problemas — llamados Meltdown y Spectre — existen en el hardware de la CPU, Windows, Linux, Android, macOS, iOS, Chromebooks y otros sistemas operativos están afectados y necesitan protegerse de esta vulnerabilidad.

Tendencias en Seguridad de la Información para 2018

Ransomware, ransomware como un servicio, wipers, wipers disfrazados de ransomware, ataques con ingeniería social… ¿Debemos estar alertas de estos peligros en la Seguridad de la Información en 2018? Según los expertos, algunas tendencias que ya se vieron el año pasado seguirán en aumento en este año.

PREVENGA ATAQUES DE RANSOMWARE​ CON KASPERSKY

Por ser cliente actual de KESB Select, Kaspersky te premia con el 35% de descuento en el add-on de Kaspersky Vulnerability and Patch Management (antes conocido como Systems Management). Así usted contará con una capa adicional de protección para prevenir los ataques de ransomware, mediante vulnerabilidades en las aplicaciones y en los SO.

...
...

Enter your text here

Enter your text here