Enter your text here

Enter your text here

cambio de dominio gms

Más información

Contacto

Quito - (+593) 2 399 3000

Guayaquil - (+593) 4 263 0400

Cuenca - (+593) 7 288 5829

Bogotá - (+57) 1 743 3559

Medellín - (+57) 4 520 2504

Cali - (+57) 3 18723 5595

Como tal vez ya sea de su conocimiento, hemos realizado un cambio de dominio de nuestras páginas web y de nuestros correos electrónicos. Queremos comunicarles todos los detalles de esta transición, para que ustedes estén bien informados de todos los cambios. Todos los detalles pertinentes se encuentran a continuación.

 

PÁGINAS WEB

 

GMS tiene varias páginas web de uso interno y externo, cada una con funciones y propósitos distintos. A continuación, detallaremos los cambios en las direcciones y cómo podrían éstos afectar al funcionamiento de las páginas.

 

En todas las direcciones – tanto de las páginas web, como de los correos electrónicos – uno de los inconvenientes que podría presentarse debido al cambio de dominio es que usted no encuentre la página web. Para evitar este contratiempo, hemos realizado una redirección del sitio web y de las direcciones de correo electrónico; así ustedes serán redireccionados a nuestras páginas web actuales de manera automática.

 

Otro inconveniente que podría presentarse es que su navegador vaya directamente a la dirección anterior; para evitar este problema, les pedimos que por favor eliminen las cookies y el historial de sus navegadores.

 

PÁGINA WEB PRINCIPAL DE GMS

 

Dominio anterior: www.gms.com.ec

Dominio nuevo: www.gmsseguridad.com.

 

Toda la comunidad utiliza esta página: tanto los clientes externos como los internos. Esta página sirve para comunicar qué es GMS, con quién trabajamos y los últimos cambios que hemos realizado.

 

PÁGINA WEB DE INGENIERÍA SOCIAL DE GMS

 

Dominio anterior: is.gms.com.ec

Dominio nuevo: is.gmsseguridad.com

 

El Departamento de Ingeniería Social utiliza esta página para brindar el servicio de ingeniería social a los clientes de GMS.

 

PÁGINA WEB DEL MONITOREO SOPHOS DE GMS

 

Dominio anterior: sfm.gms.com.ec

Dominio nuevo: sfm.gmsseguridad.com

 

La Consultoría de GMS en Ecuador y Colombia utilizan esta página, además de sus clientes de soporte; sirve para el manejo del Sistema de Gestión de Firewall para los Clientes.

 

PÁGINA WEB DEL SERVICE DESK DEL CTI DE GMS

 

Dominio anterior: ayuda.gms.com.ec

Dominio nuevo: ayuda.gmsseguridad.com

 

Esta página es de uso de la Consultoría de GMS de Ecuador y Colombia, además de sus clientes de soporte; sirve para el manejo del Sistema de Gestión de Casos a Soporte.

 

PÁGINA WEB DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DE GMS

 

Dominio anterior: fe.gms.com.ec

Dominio nuevo: fe.gmsseguridad.com.

 

Esta es la dirección de la página web de la Facturación Electrónica de GMS (Web), y los clientes de GMS utilizan esta página para la generación de su facturación electrónica.  

 

CORREOS ELECTRÓNICOS

 

Además de las direcciones de las páginas web, también se cambiaron las de correo electrónico:

 

Correo electrónico anterior: @gms.com.ec

Correo electrónico nuevo: @gmsseguridad.com

 

En todas las direcciones de correo electrónico, uno de los inconvenientes que podría presentarse debido al cambio de la dirección es no encontrar el correo acertado. Para evitar este contratiempo, ya se ha realizado una redirección del correo electrónico. También queremos especificar que, si se envía un mensaje a: ejemplo@gms.com.ec, este mensaje sí llegará a ejemplo@gmsseguridad.com.

 

Para enviar correos hacia alias o grupos de correos, se debe usar el mismo nombre del correo y cambiar el dominio. Por ejemplo, en lugar de enviar el mensaje a ventas@gms.com.ec, se debe enviar a ventas@gmsseguridad.com.

 

Si tienen cualquier duda o pregunta, por favor, ¡no duden en comunicarse con nosotros!

GMS © 2018 - Todos los derechos reservados