¿Por qué se debe implementar una solución de continuidad de negocio?​

Las soluciones de continuidad de negocio son importantes porque proporcionan a la empresa los medios alternos para realizar sus funciones normales cuando los medios habituales no están disponibles debido a una contingencia. Es importante considerar que el tiempo tolerable de inactividad se acorta continuamente debido al aumento de la intensidad de los procesos de negocio, su globalización, y la necesidad de cooperación en tiempo real entre múltiples unidades internas y externas.

Continuidad de Negocio

La continuidad de negocio (conocida en inglés como business continuity) describe los procesos y los procedimientos que una organización pone en marcha para garantizar que las funciones esenciales puedan continuar durante y después de un desastre. La planificación de la continuidad de negocio (BCP, por sus siglas en inglés) trata de evitar la interrupción de los servicios de misión crítica y reestablecer el pleno funcionamiento de la forma más rápida y fácil posible.​

Soluciones

Conozca más sobre servicios

de Continuidad de Negocio

Enviar

Nombre

Campo obligatorio

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo obligatorio

Correo corporativo

Campo obligatorio

Celular

Campo obligatorio

Organización / Empresa

Campo obligatorio

Ciudad

Campo obligatorio

Comentario

This field is required.

Su información solo será utilizada internamente para fines comerciales y de marketing. Sus datos nunca serán compartidos con terceros.​​

  • Prevenga o minimice las pérdidas.
     
  • Disfrute de una ventaja competitiva frente a otras organizaciones.
     
  • Asegure la adaptabilidad de las actividades de negocio ante interrupciones, y aumente así la disponibilidad de los servicios dispuestos para el cliente.
     
  • Proteja sus datos continuamente.
     
  • Simplifique su plan de recuperación a través de una alta disponibilidad de servicios, lo que a su vez permite que los sistemas permanezcan disponibles a pesar del fallo o del desastre que se haya producido.
     
  • Cumpla con las normativas.

Beneficios

Partners

Partners

Beneficios

Soluciones

Seguridad de la Información

Beneficios

Soluciones

Enter your text here

Enter your text here