Día RUAV – Palo Alto Networks – GMS

GMS se complace en compartir que participaremos en el siguiente Día RUAV, que se realizará el día 6 de junio de 2019 en el Hotel NH Royal de la ciudad de Cali, Colombia. Este es un evento mensual que organiza la Asociación RUAV (la Red Académica del Valle del Cauca), que integra a varias instituciones con fines académicos e investigativos de la región.

El día RUAV está dirigido a los directores de Tecnología de las instituciones asociadas, es decir, ingenieros de sistemas, de telecomunicaciones o electrónicos, que se desempeñan en organizaciones que necesitan disponer de sus recursos informáticos continuamente.

GMS participará en esta ocasión con una presentación del Firewall de PaloAlto Networks. Este firewall provee inteligencia, automatización y alto rendimiento para cortar el paso a las ciberamenazas. Pertenece a una nueva generación de cortafuegos que aportan seguridad a las organizaciones con una arquitectura orientada a la prevención. También cuenta con innovaciones integradas fáciles de implementar y de usar. Además, ahora es posible acelerar el crecimiento de las organizaciones y eliminar los riesgos de una sola vez.

Para más información acerca del día RUAV, puede visitar este siguiente link.

Si desea más información acerca de Palo Alto Networks, puede visitar su sitio web.

Sobre GMS

Fundada en 1978, GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Nuestra visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de nuestros clientes.

Para más información, por favor comuníquese con:

En Cali, Colombia: María Sandra Gálvez
Correo electrónico: Mariasandra.galvez@gmsseguridad.com
Celular: +(57) 305 8573929

Si desea más información acerca de Palo Alto Networks, por favor llene el siguiente formulario.

Nombre y apellido *

Correo electrónico *

Teléfono celular *

Organización | Empresa *

Ciudad *

Asunto *

Mensaje *