Evento Burger & Beer – Kaspersky Incident Response

Bogotá, junio de 2019. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, tuvo el gusto de organizar el evento Burger & Beer, para brindar información acerca del funcionamiento y de los beneficios de la Respuesta a Incidentes de Kaspersky (Kaspersky Incident Response). Se llevó a cabo en la Terraza del Edificio Porta 100, el viernes 14 de junio a las 2:00 p. m. Asistieron al evento 50 clientes de 30 importantes empresas locales.

Estuvieron presentes algunos representantes de Kaspersky Lab: Fernando Sánchez Trujillo, Gerente de Cuentas de Partners de la Región NOLA; Bryan Rozo, Gerente de Ventas Enterprise; Daniel Ramos, Director Global de Relaciones con los Analistas; y, Eduardo Chavarro Ovalle, Especialista de Respuesta a Incidentes para Latinoamérica, quien habló acerca de Kaspersky Incident Response.

Chavarro explicó que, aunque cada vez es más difícil evitar los incidentes de seguridad de la información y aunque no siempre es posible evitar un ataque, es posible mitigar el daño y prevenir la propagación del ataque. Kaspersky Incident Response incluye la respuesta a incidentes, el análisis forense digital y el análisis de malware.

Esta solución es especialmente adecuada para hacer frente a los requisitos de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de grandes empresas, entidades gubernamentales, servicios financieros, proveedores de servicios de seguridad administrados e infraestructuras críticas.

Sobre Kaspersky

Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad establecida en 1997. La profunda inteligencia de amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se transforman constantemente en soluciones y servicios para proteger empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. Más de 400 millones de usuarios y 270 000 clientes corporativos están protegidos con las tecnologías innovadoras de Kaspersky Lab.

Sobre GMS

Fundada en 1978, GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Nuestra visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de nuestros clientes.

Para más información, por favor comuníquese con:

En Colombia: Laura Navarro
Customer Loyalty Manager
laura.navarro@gmsseguridad.com
Teléfono: +(57) 1 743-3559 Ext. 7820