Enter your text here

Enter your text here

Premios gartner para protección endpoint  

El pasado 13 de octubre, Gartner Inc. actualizó la clasificación de los Premios para Plataformas de Protección para Endpoints, (EPP, por sus siglas en inglés), Los Premios de la Elección del Cliente de Gartner 2017. Estos premios son una clasificación de los fabricantes realizada por profesionales que son usuarios verificados de dispositivos finales y que tienen experiencia en la compra, en la implementación y en el uso de las soluciones empresariales. Además, se toma en cuenta tanto el número de reseñas de los usuarios, como la clasificación general realizada por los usuarios.

 

GMS se complace en anunciar que dos de las prestigiosas marcas que representa ganaron premios. Kaspersky Lab, con sus productos Kaspersky Endpoint Security Cloud y Kaspersky Endpoint Security for Business, fue el ganador del Premio Platino; y, ESET con su producto ESET Endpoint Security, fue el ganador del Premio de Bronce de los Premios de la Elección del Cliente para EPP de Gartner 2017.

 

Les compartimos algunos de los comentarios generales de los usuarios de Kaspersky Lab:

 

Los productos de Kaspersky Lab proveen una protección de confianza; hemos pasado 7 años sin un solo ataque de virus, y todos nuestros sistemas funcionan muy bien.

Kaspersky Lab es un excelente socio de confianza, que no solo ofrece una solución líder en el mercado, sino que la respalda con un excelente servicio al cliente y apoyo para la implementación.

Nuestra experiencia con Kaspersky Lab ha sido en general muy positiva. Kaspersky Lab nos ha brindado un excelente soporte para la implementación de sus productos; esto ha eliminado la necesidad de una costosa consultoría externa. Además, el administrador de la cuenta tiene un excelente y profundo conocimiento del producto.