GMS realiza una conmemoración por el día de la mujer

Evento de GMS po​r el Día de la Mujer: «Más Mujeres en TI Juntas»

Quito, marzo de 2019. GMS tuvo el gusto de organizar un desayuno en homenaje a las mujeres líderes en el país

Quito, marzo de 2019. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, tuvo el gusto de organizar un desayuno en homenaje a las mujeres líderes en el país del sector de la Tecnología de la Información. El evento se realizó en el restaurante Lucía’s House en Quito. Contó con la presencia de 20 importantes empresas a nivel nacional y con 40 clientes mujeres —todas ellas líderes y especialistas en el área de TI o seguridad de la información.

Para conmemorar el Día de la Mujer, este año, el tema fue la seguridad en todos sus aspectos. El evento consistió en dos partes: en primer lugar, hubo una presentación del servicio de Análisis del Nivel de Madurez en Seguridad de la Información por parte de Jorge Guerrón, Ingeniero Preventa de GMS; y, en segundo lugar, hubo una charla de defensa personal, que incluyó una demostración práctica.

Roberto Almagro, Director Ejecutivo de Educare Coaching Center y del instituto de artes marciales Kenpo Almagro Ecuador, fue quien dio la segunda presentación. Las técnicas que enseñó a las asistentes al desayuno se basan en el kenpo, que es un conjunto de técnicas antiguas de combate japonés combinadas con principios científicos modernos. Durante su presentación, recalcó la importancia de que las mujeres sean audaces y determinadas en su accionar, que demuestren siempre confianza, seguridad y autocontrol para enfrentar la vida sin arredrarse ni evitar los conflictos.

La jornada terminó con una fotografía grupal que muestra a un grupo de mujeres ejemplares y empoderadas: con su granito de arena están contribuyendo al crecimiento de sus empresas, de su industria, de sus familias y de su país.

Sobre GMS

Fundada en 1978, GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Nuestra visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de nuestros clientes.

Para más información, por favor comuníquese con:

En Ecuador:

Diana Mendoza
Coordinadora de Marketing
Oficina: +593 2 399-3000