GMS Colombia galardonada en la Kaspersky United Partner Summit 2019

Bogotá, mayo 2019. GMS Colombia, una de las empresas de Seguridad de la Información de mayor trayectoria en la región, fue premiada el día martes 28 de mayo dentro del marco de la Conferencia para Partners 2019 organizada por Kaspersky Lab (Kaspersky United Partner Summit 2019).

La Conferencia se realizó del lunes 27 al miércoles 29 de mayo de 2019, en el Hotel Iberostar, en Cancún, México. Alejandro Navarro, Gerente General para Colombia de GMS, recibió el premio Ganador en Ventas (Sales Winner) de la región Norte de Latinoamérica (NOLA, por sus siglas en inglés). Este reconocimiento fue entregado por Daniela Álvarez de Lugo, Gerente General de la región NOLA para Kaspersky Lab.

GMS se destacó entre más de 30 canales que asistieron al evento y entre más de 500 canales activos de Kaspersky Lab en toda la región. El galardón al Ganador en Ventas NOLA 2019 es un reconocimiento de parte de Kaspersky Lab para GMS Colombia de todos sus esfuerzos y éxitos en la venta de los productos y las soluciones de KL en esta región. Es un honor para GMS recibir este homenaje y es un gran impulso para seguir adelante en su colaboración de ya muchos años con Kaspersky Lab.

Sobre Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad establecida en 1997. La profunda inteligencia de amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se transforman constantemente en soluciones y servicios para proteger empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. Más de 400 millones de usuarios y 270 000 clientes corporativos están protegidos con las tecnologías innovadoras de Kaspersky Lab.

Sobre GMS

Fundada en 1978, GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Nuestra visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de nuestros clientes.

Para más información, por favor comuníquese con:

En Colombia: Laura Navarro
Customer Loyalty Manager
laura.navarro@gmsseguridad.com
Teléfono: +(57) 1 743-3559 Ext. 7820