Enter your text here

Enter your text here

inteligencia artificial y Sophos Intercept X

Más información

Contacto

Quito - (+593) 2 399 3000

Guayaquil - (+593) 4 263 0400

Cuenca - (+593) 7 288 5829

Bogotá - (+57) 1 743 3559

Medellín - (+57) 4 520 2504

Cali - (+57) 3 18723 5595

Sophos Intercept X: la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático en la

Seguridad de la Información

 

Recientemente, en el campo de la Seguridad de la Información, han estado sonando mucho los términos ‘Inteligencia Artificial’ y ‘Aprendizaje Automático’. Pero ¿cómo han influenciado la IA y el Aprendizaje Automático en la Seguridad de la Información? Y, ¿qué son, exactamente?  

 

El Aprendizaje Automático, o el Aprendizaje de Máquinas, (del inglés, Machine Learning) es la ciencia de lograr que las computadoras actúen sin haber sido explícitamente programadas para hacerlo. En los últimos años, el aprendizaje automático ha tenido una amplia gama de aplicaciones, desde motores de búsqueda más efectivos, diagnósticos médicos más precisos, detección de fraude en tarjetas de crédito, análisis del mercado de valores, vehículos autónomos, el reconocimiento automático de la voz, hasta un entendimiento mejorado del genoma humano. Actualmente, el Aprendizaje Automático es tan ubicuo que usted probablemente lo usó muchas veces hoy día sin siquiera darse cuenta. Muchos investigadores también creen que es la mejor manera de progresar hacia la Inteligencia Artificial de nivel-humano.

 

Por su lado, la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés: Artificial Intelligence) es la inteligencia que manifiestan las máquinas, a diferencia de la inteligencia natural (NI, por sus siglas en inglés: Natural Intelligence) que tienen los humanos y otros animales. En las Ciencias de la Computación, la investigación de la Inteligencia Artificial se define como el estudio de los “agentes inteligentes”, es decir, cualquier dispositivo que pueda percibir su ambiente y tomar acciones que maximicen sus oportunidades de lograr sus metas exitosamente. Coloquialmente, el término “Inteligencia Artificial” se aplica cuando una máquina imita las funciones “cognitivas” de los seres humanos, como aprender y solucionar problemas.

 

La Próxima Generación de la Seguridad de la Información ha estado incorporando el Aprendizaje Automático y la Inteligencia Artificial en sus productos y soluciones. Es una de las razones por las que Sophos Intercept X ha tenido un éxito tan increíble, además de un gran récord de interés y de crecimiento. Para aprender más acerca de esta solución, le invitamos a que se registre en las siguientes sesiones virtuales que está ofreciendo Sophos

 

Regístrese ahora: http://bit.ly/2BO64X6

 

GMS © 2018 - Todos los derechos reservados