Enter your text here

Enter your text here

intercept x: innovación del año

Más información

Contacto

Quito - (+593) 2 399 3000

Guayaquil - (+593) 4 263 0400

Cuenca - (+593) 7 288 5829

Bogotá - (+57) 1 743 3559

Medellín - (+57) 4 520 2504

Cali - (+57) 3 18723 5595

Los elogios para Intercept X y sus capacidades antiransomware y antiexploit de próxima generación siguen llegando. Se anunciaron los ganadores de los Premios a la Excelencia en Seguridad Informática de la revista Computing, e Intercept X ganó el premio a la Innovación del Año en Seguridad Informática.

 

La ceremonia se llevó a cabo el 23 de noviembre en Londres, y fue organizada por la revista británica de tecnología de la información Computing, como parte de su Cumbre Anual de Gestión de Riesgos y Seguridad Empresarial. El evento celebra las mejores empresas, soluciones, productos y personalidades en la industria de la seguridad de la información, en 20 categorías.

 

La categoría de Innovación del Año fue increíblemente competitiva en esta ocasión, con 13 fabricantes nominados, y sin duda fue el honor más altamente codiciado del evento.

 

“Nos complace mucho que Intercept X haya sido preseleccionado para el premio Innovación del Año en Seguridad. Además, una vez más, Computing organizó una gran ceremonia de entrega de premios en Londres”, dijo el distinguido ingeniero de SophosLabs, Andy Thomas. “Indudablemente, hubo muchos otros proveedores de tecnología de próxima generación presentes; sin embargo, Intercept X ganó el premio, pues ha demostrado ser muy exitoso con su tecnología antiexploit y antiransomware. El reconocimiento en la industria ha sido asombroso.

 

Sophos es una empresa británica que fue fundada en 1985 y es una de las más grandes de Seguridad Informática a nivel mundial, con cerca de 2.000 empleados. Actualmente, los productos de Seguridad Informática se han vuelto tan complicados como las redes que intentan proteger.  sabe que la solución para las complicaciones no es crear más complicaciones y, por eso, la compañía enfrenta los retos con claridad y confianza.​

 

GMS © 2018 - Todos los derechos reservados