Kaspersky logra la certificación ISO 27001

blog-04

Kaspersky, la empresa líder mundial en ciberseguridad, ha obtenido la certificación ISO / IEC 27001: 2013; El estándar internacional que describe las mejores prácticas para los sistemas de gestión de seguridad de la información.

La certificación emitida por TÜV AUSTRIA confirma que los sistemas de seguridad de datos de la compañía, incluida Kaspersky Security Network, cumplen con las mejores prácticas de la industria.

ISO / IEC 27001 incluye requisitos sobre cómo implementar, monitorear, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) dentro del contexto de la organización y sus necesidades comerciales.

«Recibir la certificación ISO 27001 es un logro importante para Kaspersky que demuestra a nuestros clientes y socios que la empresa prioriza los controles de gestión de seguridad, así como también indica nuestro enfoque verificable para la seguridad de la información», dijo Andrey Evdokimov, director de seguridad de la información de Kaspersky. «La rigurosa auditoría realizada para la certificación confirma que estamos comprometidos con los niveles más altos de seguridad de datos y marca un paso más en nuestros esfuerzos para demostrar la transparencia de la empresa»*.

*Información tomada de https://usa.kaspersky.com