Inicio / Kaspersky Security: Microsoft Office 365

Kaspersky Security para Microsoft Office 365

Un solo email

Es suficiente para arruinar su empresa...

Se envían 3.5 MILLONES de emails por segundo.

 

 

Kaspersky Security para Microsoft Office 365 es una protección especializada para Microsoft Exchange Online. Se trata de un Software como un Servicio (SaaS) en la nube que ofrece Kaspersky Lab. Está disponible en Kaspersky Business Hub a través de Cloud.kaspersky.com

 

Las compañías necesitan proteger su información. Aún hay muchos problemas con esto: hay mucho spam, malware y phishing en los correos electrónicos de los empleados. Además, los emails desaparecen y es difícil recuperarlos si han sido eliminados. Para estos problemas, está la protección de nueva generación que brinda Kaspersky Security para Microsoft Office 365, con la que se puede controlar el flujo de los correos electrónicos y la integridad de los datos. Es una solución simple, sin costos adicionales.      

 

Con esta solución, usted puede proteger su bandeja de entrada contra amenazas avanzadas, reducir significativamente el número de mensajes con spam, proteger su entorno contra links maliciosos, y, protegerse de los archivos adjuntos con malware.

 

¿Qué son el malware, el ransomware, los exploits de día cero y las amenazas avanzadas? La detección de malware de esta solución se basa en múltiples capas de seguridad proactivas, en la experiencia humana de nuestros investigadores, y en los analistas de amenazas, para descubrir incluso las amenazas desconocidas.

 

El spam es más que un factor molesto, y nuestras tecnologías detectan y bloquean las técnicas de spam, que están en evolución constante. Esta solución realiza un análisis y una detección de spam de nueva generación, así como un aprendizaje de máquina; también cuenta con una inteligencia de amenazas basada en la nube en tiempo real de Kaspersky Security Network, para la detección y el bloqueo de técnicas de spam.

 

Las tecnologías antiphishing de nueva generación protegen el email contra amenazas conocidas y desconocidas. La solución contiene un motor anti phishing basado en redes neuronales, y una inteligencia de amenazas de URL maliciosas y de phishing.

 

El filtrado de archivos adjuntos le ayuda a eliminar un archivo antes de permitirle el acceso. Kaspersky Security para Microsoft Office 365 cuenta con un reconocimiento de tipo de archivo verdadero, un filtrado de archivos adjuntos por tipo de extensión, y con una detección macros en documentos de Microsoft Office.

 

Con Kaspersky Security para Microsoft O365, los emails sospechosos no se eliminan, sino que se ponen en cuarentena. La solución tiene una sola política de configuración sencilla, y la información de amenazas detectadas está disponible en el panel. Además, ningún email se elimina permanentemente, sino que los emails eliminados se pasan a una copia de seguridad.

 

Kaspersky Security para Microsoft O365 es una solución simple, eficaz y eficiente. Además, no tiene costos adicionales, ni requiere de servidores o de un software adicional. Ya que la consola de gestión de seguridad de TI está alojada en la nube, Kaspersky Lab cuida todos los elementos necesarios de la infraestructura —sin complicaciones.  La solución es tan simple e intuitiva, que no se necesita estar capacitado en TI para implementarla.

¡Descárgate el white paper "Kaspersky Security for Microsoft 365" en español!

Enviar

Nombre

Campo obligatorio

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo obligatorio

Correo corporativo

Campo obligatorio

Celular

Campo obligatorio

Organización / Empresa

Campo obligatorio

Ciudad

Campo obligatorio

Su información solo será utilizada internamente para fines comerciales y de marketing. Sus datos nunca serán compartidos con terceros.​​

Enter your text here

Enter your text here

Más información

Contacto

Quito - (+593) 2 399 3000

Guayaquil - (+593) 4 263 0400

Cuenca - (+593) 7 288 5829

Bogotá - (+57) 1 743 3559

Medellín - (+57) 4 520 2504

Cali - (+57) 3 18723 5595

GMS © 2018 - Todos los derechos reservados