4 líderes de ciberseguridad en el 2020 son partners de GMS

04-nlog

La seguridad cibernética no sólo protege los sistemas y datos del acceso no autorizado, también ofrece muchas otras características como: una mayor productividad, generación de un factor de confianza entre los usuarios y reducción de las posibilidades de que la red se caiga.

De acuerdo a un artículo de Geeks for Geeks estos son algunos de los gigantes que lideran esta industria, partners de GMS.

Cisco System Inc. es una de las compañías líderes en el mundo que ofrece soluciones TI, redes y ciberseguridad. Fue fundada en 1984 por científicos informáticos de la Universidad de Stanford. Sus productos y servicios están especialmente dirigidos a 3 áreas de mercado: empresas, proveedores de servicios y medianas & pequeñas empresas.

Sophos Group PLC es una compañía de software y hardware de seguridad con sede en Inglaterra. Desarrolla productos para punto final de comunicación, cifrado, seguridad de correo electrónico, seguridad móvil, seguridad de red y gestión unificada de amenazas.

Redes de Palo Alto es una empresa líder en seguridad cibernética. Sus principales productos son plataformas que están optimizadas para firewalls avanzados y ofertas basadas en la nube para cubrir todos los aspectos de seguridad. Palo Alto está creciendo rápidamente en términos de avances tecnológicos; anunció primero el Firewall de Próxima Generación K2 -Series y 5G, y luego Cortex, una plataforma de seguridad continua basada en inteligencia artificial.

McAfee es una compañía de software de seguridad informática. Ofrece soluciones de seguridad avanzadas para consumidores, pequeñas y grandes empresas, y gobiernos.  

* Datos tomados de https://www-geeksforgeeks-org.cdn.ampproject.org/c/s/www.geeksforgeeks.org/top-5-cybersecurity-companies-in-2020/amp/