Nuestros partners siguen sumando reconocimientos que avalan la calidad de las soluciones que GMS representa

01 copy 7

Por sexta vez, Veracode es reconocido como líder en el Gartner Magic Quadrant. Muchas organizaciones hoy en día utilizan software para innovar, explorar y cambiar nuestro mundo. Por ello la seguridad de las aplicaciones debe ser cada vez más crítica y Veracode se destaca como líder de la Ciberseguridad a nivel mundial.

Cortex XDR, una solución del portafolio de Palo Alto Networks no se queda atrás. El proveedor de seguridad cibernética recibió la calificación “AA”, la más alta en relación al resto de proveedores, en su reciente prueba de protección avanzada. NSS Labs validan que Cortex XDR ofrece la mejor protección contra ataques cibernéticos.

En GMS certificamos la seguridad que brinda cada uno de nuestros proveedores a la hora de preservar la información de las diferentes empresas que trabajan con nosotros.  Sabemos de la importancia que implica la protección cibernética y nos complace anunciar que nuestras marcas proveen sistemas de protección actualizados y analizados en todo momento para mantener su eficacia  y calidad permanente.