Alien Vault es una compañía privada con sede en Silicon Valley y cuenta con el respaldo de Trident Capital; Kleiner, Perkins, Caufield & Byers; GGV Capital; Intel Capital; Sigma West; Adara Venture Partners; Top Tier Capital; y otras empresas.

Los laboratorios de Alien Vault llevan a cabo la investigación de seguridad sobre las amenazas y las vulnerabilidades globales.

Los productos de la Plataforma de Gestión de Seguridad Unificada (USM™, por sus siglas en inglés) le permiten hacer frente rápida y rentablemente a las necesidades de cumplimiento y gestión de Alien Vault las amenazas.

USM provee una visibilidad completa de seguridad, con todos los controles esenciales incorporados, lo que permite un acceso fácil y rápido a los equipos de seguridad.

Alien Vault USM™ integra SIEM/correlación de eventos con las herramientas integradas para la detección de intrusos, el descubrimiento de activos, la evaluación de vulnerabilidades y el monitoreo de comportamiento, para darle una visión unificada en tiempo real de las amenazas en su entorno.

Todos los días, Alien Vault Labs analiza una inmensa cantidad de datos enviados al Intercambio Abierto de Amenazas (OTX™, por sus siglas in inglés) por más de 37.000 participantes de más de 140 países.

El OTX es la primera comunidad de inteligencia de amenazas verdaderamente abierta del mundo, y permite la defensa colaborativa con una inteligencia de amenazas accionable y basada en la comunidad.

Seguridad de la Información