FireEye es el líder en la lucha contra los ataques selectivos avanzados que utilizan malware avanzado, exploits desconocidos (de día cero) y tácticas de amenazas persistentes avanzadas.

Las soluciones de la compañía complementan los firewalls tradicionales y de próxima generación, las soluciones de prevención de intrusiones, los antivirus, y las puertas de enlace, que por sí solos no pueden detener las amenazas avanzadas, pues quedan faltas de seguridad en las redes.

La tecnología de FireEye actúa en todas las fases del ciclo de vida de un ataque, con un motor que no emplea firmas, sino que utiliza un análisis con información de estado para detectar las amenazas desconocidas.​

FireEye está reinventando la seguridad. Las empresas buscan un socio estratégico de defensa para protegerse a largo plazo.

Dicho socio debe ser capaz de innovar tan rápidamente como los agresores y de adaptarse a la evolución de las necesidades de los clientes.

No se trata de externalizar la seguridad; es cuestión de invertir en el conocimiento y la experiencia de una empresa que está dedicada al 100% a detectar, analizar y resolver las amenazas actuales.

Las empresas quieren un socio que les ayude a pasar de la alerta a la solución en cuestión de minutos y que pueda ampliar o reducir el servicio según dicte la evolución de las amenazas y las necesidades.

Necesitan un solo proveedor que les pueda ayudar a simplificar su infraestructura; un recurso de confianza que les proporcione la tecnología, la información y la experiencia para forjar una defensa unificada contra los ciberagresores.

Este es el enfoque de FireEye.

Seguridad de la Información