Imperva es un proveedor líder de soluciones de seguridad de aplicaciones y de datos, que protegen la información crítica de los negocios en la nube y en las instalaciones.

Fundada en 2002, han tenido una historia de crecimiento y de éxito constante; generaron $264 millones en 2016, con más de 5.200 clientes y más de 500 socios en 100 países de todo el mundo.​

Los ciberdelincuentes cambian constantemente sus tácticas.

Pero lo que buscan y cómo finalmente logran sus ganancias, no cambia. Su objetivo son los datos. Ellos hacen su dinero a través de la extorsión, de los ataques DDoS, del ransomware, y del robo por medio de filtraciones de datos.

Hoy en día, los datos y las aplicaciones son los activos fundamentales de cualquier empresa. Los datos son la propiedad intelectual y con las aplicaciones se administra el negocio. Imperva tiene un propósito singular: proteger estos activos críticos de los siempre cambiantes ataques de la industria del cibercrimen.

Imperva le protege de los delincuentes cibernéticos, ya sean actores externos o personas malintencionadas. Imperva protege las aplicaciones en la nube, los sitios y las aplicaciones web, los archivos, los sistemas de SharePoint, las bases de datos y los grandes repositorios de datos del robo y de los ataques de extorsión en constante evolución — como los ataques DDoS y el ransomware.

Su tecnología proporciona visibilidad granular sobre cómo los usuarios acceden a los datos y a las aplicaciones. Además, utiliza un sofisticado seguimiento y clasificación de usuarios para detectar y bloquear los ataques cibernéticos, los botnets, los usuarios no autorizados y los usuarios malintencionados.

El equipo de investigación del Centro de Defensa Imperva – formado por algunos de los principales expertos mundiales en seguridad de datos y aplicaciones – arranca de raíz los nuevos métodos de ataque y los detiene antes de que lleguen a usted.

Así que, independientemente de que sus activos digitales críticos estén en la nube o en sus instalaciones, en una aplicación o en una base de datos, puede estar seguro de que Imperva los protegerá de la industria cibercriminal y de los actores de estado-nación.

Seguridad de la Información