Palo Alto Networks es la compañía de seguridad de próxima generación con mayor crecimiento en el mercado gracias a su manera de contrarrestar los ciberataques bajo su enfoque único de “la prevención es primero”.

Ha logrado otorgarle inmunidad ante las amenazas cibernéticas de forma automática a sus clientes en todo el mundo gracias a su amplia experiencia, su compromiso con la innovación, y una plataforma de seguridad revolucionaria.

El enfoque de la compañía es dar fin a la era de los ataques cibernéticos, al integrar de forma nativa su firewall de próxima generación, su protección avanzada para el Endpoint, y su exclusiva Nube de Inteligencia de Amenazas.​

Su plataforma fue diseñada desde sus inicios para evitar las brechas cibernéticas por medio de un modelo de información compartida sobre las amenazas a través de todas las funciones de seguridad del sistema.

La plataforma ha sido diseñada para operar en las redes modernas, con cada vez mayor movilidad. Su plataforma de seguridad combina la seguridad en la red, las tecnologías en la nube, y el endpoint con una inteligencia avanzada sobre amenazas.

Esta plataforma integra lo anterior de forma nativa, habilita todas las aplicaciones de forma segura, y ofrece protección preventiva altamente automatizada contra las amenazas cibernéticas en todas las etapas del ciclo de vida del ataque, sin afectar el rendimiento.

Al operar con una plataforma de seguridad, sus clientes se benefician a partir de una seguridad superior con respecto a lo que ofrecen los productos tradicionales, y también logran una importante reducción en el costo total.​

Seguridad de la Información