Sophos es una empresa británica que fue fundada en 1985 y es una de las más grandes de Seguridad Informática a nivel mundial, con cerca de 2.000 empleados. Actualmente, los productos de Seguridad Informática se han vuelto tan complicados como las redes que intentan proteger.

Sophos sabe que la solución para las complicaciones no es crear más complicaciones y, por eso, la compañía enfrenta los retos con claridad y confianza.​

Comenzaron con el desarrollo de productos de antivirus y de cifrado hace casi 30 años. Hoy en día, sus soluciones ayudan a proteger redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100.000 empresas, entre las que se incluyen empresas como Pixar, Under Armour, Northrop Grumman, Xerox, Ford, Avis, y Toshiba.

Su objetivo es que la seguridad TI sea simple y fiable a medida que aumenta la complejidad de las redes de TI. Sabemos que una estrategia de seguridad adecuada debe incluir las redes, los servidores y los dispositivos — y con dispositivos nos referimos a todos los dispositivos — y poderse administrar fácilmente a través de la nube.

Sus productos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red: desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. Lo que es más, estos productos que protegen sus dispositivos se adaptan exactamente a sus necesidades y garantizan la seguridad de su red al proporcionar lo que nadie más puede: simplicidad.

Seguridad de la Información