Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC) es una empresa líder del mundo en Seguridad Informática y ayuda a organizaciones, gobiernos y usuarios a proteger sus datos más importantes – independientemente de dónde se encuentren. Empresas de todo el mundo confían en Symantec para dotarles de una defensa informática integrada contra los ataques avanzados en sus puntos finales, en sus infraestructuras y en la nube.

Symantec ayuda a los consumidores y a las organizaciones a proteger y a gestionar su mundo informático​.

Symantec se fundó en 1982 por un grupo de especialistas en informática con una visión de futuro. La empresa ha evolucionado y se ha convertido en una de las empresas de software más grandes del mundo, con más de 18.500 empleados en más de 50 países.

La compañía brinda soluciones de seguridad, de almacenamiento y de administración de sistemas que ayudan a sus clientes – desde los consumidores y las pequeñas empresas, hasta las más grandes corporaciones internacionales — a administrar su información y a protegerla contra más riesgos: en más puntos y de manera más completa y eficiente que cualquier otra empresa.

Symantec protege la generación de la nube mediante su plataforma de defensa informática integrada, la cartera más completa del sector para protegerle en servidores locales y en la nube.

Ofrecen sus servicios a 15.000 empresas para que aprovechen plenamente el entorno de la nube sin poner en peligro la seguridad de los usuarios, los datos, las aplicaciones y las infraestructuras en las que se basan sus negocios.

Su sofisticada cartera de tecnología cuenta con la mayor red civil de investigación de amenazas informáticas del mundo, lo que les permite detectar las amenazas más avanzadas y protegerse frente a ellas.

Seguridad de la Información
Conozca más acerca de Symantec

Nombre y apellido *

Correo electrónico *

Teléfono celular *

Organización | Empresa *

Ciudad *

Asunto *

Mensaje *