Fundado en 2006, con 550 empleados y dos oficinas, Veracode es la compañía pionera en fortalecer la seguridad de las aplicaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del software.

Habilitamos los DevOps seguros y los integramos perfectamente en los procesos de desarrollo para garantizar que el código seguro sea sinónimo con código de calidad. Sólo entonces las empresas podrán prosperar en la economía digital.

  • Habilitado para 17 lenguajes de programación.
  • 14 integraciones.
  • 30 patentes.

Al trabajar con usted Veracode obtiene acceso a algunos de los mejores expertos en la industria de la Seguridad Informática. Estos expertos ofrecen un asesoramiento estratégico para la construcción de un programa escalable, ayudan a ejecutar su programa, y brindan coaching de remediación para cuando se encuentra un defecto.

El poder de la Plataforma Veracode está en su escalabilidad, en sus integraciones con las herramientas de desarrollo, y en su capacidad de asegurar que las políticas de seguridad se apliquen consistentemente en toda la empresa.

Mientras que algunas empresas hablan de escanear 10.000 aplicaciones en general, Veracode ha escaneado esa cantidad de aplicaciones para un solo cliente.

Seguridad de la Información
Conozca más acerca de Veracode

Nombre y apellido *

Correo electrónico *

Teléfono celular *

Organización | Empresa *

Ciudad *

Asunto *

Mensaje *