Ranking Top of Mind 2019 de la Revista DATTA

Quito, abril de 2019. GMS, una de las empresas de seguridad de la información de mayor trayectoria en la región, se destacó en el ranking TOP OF MIND: ESPECIAL MARCAS TIC 2019 de la revista DATTA (anteriormente, Computerworld).

La revista del Grupo Ekos elaboró este estudio para determinar el nivel de recordación de las marcas TIC entre los ejecutivos ecuatorianos; es un índice dividido en 19 categorías, entre productos y servicios. En la categoría de Proveedores de Seguridad Informática, GMS se posicionó en primer lugar con 20 puntos, manteniendo este puesto por tercer año consecutivo. Además, superó con cerca de 10 puntos a la empresa que quedó en segundo lugar.

Adicionalmente, en la categoría de Software de Seguridad Informática, partners de GMS obtuvieron los tres primeros puestos: Sophos logró el primer lugar en recordación de marca, con 20 puntos, lo que representa una subida en su posición de dos puestos desde el año pasado; Check Point se posicionó en segundo lugar, con 17.9 puntos; y, Kaspersky Lab obtuvo el tercer lugar, con 15.8 puntos.

La información completa está disponible en este vínculo.

Sobre GMS

Fundada en 1978, GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Nuestra visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de nuestros clientes.

Para más información, por favor comuníquese con:

Diana Mendoza
Coordinadora de Marketing
Oficina: +593 2 399-3000