El mundo se encuentra estremecido por la pandemia del COVID-19. Hemos tenido que lamentar una gran pérdida en vidas humanas mientras millones aún batallan contra el contagio. Sin una vacuna ni tratamientos comprobados, y con sistemas de salud desbordados, buena parte de la población se encuentra bajo alguna medida de aislamiento.

En consecuencia, la economía global está sufriendo su peor revés desde la Gran Depresión. Sectores enteros están completamente paralizados mientras otros luchan por man tenerse operativos. Un sinnúmero de empleos han desaparecido y muchos de los que siguen trabajando tienen la incertidumbre de si recibirán normalmente su próximo salario.

Por oscuro que se vea el panorama, es justamente en momentos así que brilla más fuerte nuestra humanidad. La dedicación incondicional de los profesionales de la salud, la inspiración de científicos e ingenieros en la búsqueda de soluciones, la generosidad de quienes han regalado su tiempo y recursos para apoyar a los demás, son todos motivos para creer en nuestra capacidad de resurgir.

Juntos podemos salir adelante y todos tenemos algo que aportar. Por eso GMS ha convocado el #SumateChallenge, por medio del cual empresas de cualquier tamaño podrán sacar a relucir su empatía e ingenio aceptando el reto de contribuir algo especial a la sociedad para enfrentar a la pandemia.

En nuestro caso, hemos abierto a las empresas el acceso gratuito a GMS-GIS, nuestra plataforma de concientización de usuarios para evitar que se conviertan en víctimas de hacking.

juntos-todos-sumate
¡Acepta el reto!

Compromete el beneficio que otorgará tu empresa, compártelo y menciona en redes sociales con el hashtag #SumateChallenge.

icon-redes

No dejes de taguear a las siguientes compañías, emprendedores y ejecutivos que esperas también asuman el desafío.

icon-persinas
icon-persinas

Nuestra solidaridad conjunta será el gran motor que nos mueve hacia la recuperación tan anhelada y nos consolida como una sociedad más fuerte que nunca.

 

Compartirlo con un amigo:
juntos-todos-sumate