Enter your text here

Enter your text here

WEBINAR:

Intercept X & Deep Learning

Más información

Contacto

Quito - (+593) 2 399 3000

Guayaquil - (+593) 4 263 0400

Cuenca - (+593) 7 288 5829

Bogotá - (+57) 1 743 3559

Medellín - (+57) 4 520 2504

Cali - (+57) 3 18723 5595

En este seminario virtual, usted aprenderá acerca de la investigación del Aprendizaje Profundo (del inglés: Deep Learning) que realiza Sophos para su producto Intercept X. Sophos tiene un compromiso para proteger a sus usuarios de las amenazas informáticas más avanzadas, y, para este propósito, utiliza los últimos avances científicos, pues reconoce que el Aprendizaje Automático es el futuro de la industria.

 

Sophos combina su experiencia en Aprendizaje Profundo con su historial de protección para endpoints, y esto les posiciona como líderes en el mercado de las herramientas de detección y protección de las amenazas en constante evolución de próxima generación.

 

Sophos se enfoca en el Aprendizaje Profundo. Pero ¿qué es, exactamente, el Aprendizaje Profundo? ¿Y, cuál es la diferencia entre éste y el Aprendizaje de Máquinas? El Aprendizaje Profundo, también conocido como Aprendizaje Estructurado Profundo o Aprendizaje Jerárquico, es parte de una familia más amplia de métodos de Aprendizaje de Máquinas. Es decir, el Aprendizaje Profundo es una forma avanzada de Aprendizaje de Máquinas que se basa en representaciones de información de aprendizaje, en lugar de basarse en algoritmos específicos a una tarea.

 

Los modelos de Aprendizaje Profundo están relacionados con el procesamiento de la información y con los patrones de comunicación de un sistema nerviosos biológico – como la codificación neuronal que intenta definir una relación entre varios estímulos y sus respuestas neuronales asociadas en el cerebro.

 

Las arquitecturas de Aprendizaje Profundo, como las redes neuronales profundas, han sido aplicadas a varios campos, incluyendo la Seguridad de la Información, donde han producido excelentes resultados comparables con aquellos que producen los expertos humanos, y, en algunos casos, superiores a éstos.

 

Siempre existen desafíos para detectar contenido malicioso; el Aprendizaje de Máquinas, y, en especial, el Aprendizaje Profundo, es una poderosa herramienta complementaria que le puede ayudar a abordar estos desafíos. A diferencia de otros métodos tradicionales de listas negras y firmas escritas a mano para detectar malware, el Aprendizaje Profundo resuelve estos desafíos al ofrecer un sistema automatizado de bajo mantenimiento y al capturar una mayor distribución de malware.

 

Aprenda más acerca de cómo el Aprendizaje Profundo de Sophos Intercept X puede ayudarlo a proporcionar una Seguridad de la Información muy avanzada para su organización. Para registrarse en este seminario virtual gratuito, por favor, haga clic aquí:

 

SpeakerRobinson García,

Jefe de Línea de Firewall - GMS

Experto en Sophos

 

 

GMS © 2018 - Todos los derechos reservados